El equipo de lipolisis laser trabaja con cuatro pads o aplicadores que incluyen 12 láseres de bajo nivel de emisión, que generan una radiación luminosa monocromática amplificada que logra la reducción de adiposidad en áreas problemáticas especificas.
El lipolaser no elimina las células adiposas, ni las destruye, sino que activa la función natural de los orgánulos con que las propias células proveen al cuerpo de energía cuando este la necesita. Al recibir la estimulación laser localizada, las mitocondrias de los adipocitos liberan una encima llamada lipasa, que transforma los triglicéridos contenidos en la célula en ácidos grasos y licerol.
Los triglicéridos se derrama fuera de la membrana celular y se liberan en el espacio intersticial, donde son transportado naturalmente a través de las funciones metabólicas del cuerpo sin efectos adversos y son utilizados por el cuerpo como fuente de energía.
Al inicio de cualquier tratamiento la Directora, Técnica en Estética Mat.0087-2 Paola Caparroz realiza un diagnóstico personalizado y diseña, de acuerdo a las necesidades específicas del cliente, el programa estético adecuado.
USOS Y APLICACIONES:
adiposidad localizada
celulitis flacidez cutánea
ZONAS A TRATAR:
Abdomen
Brazos
Glúteos
Muslos
Zona trocantérea
Flancos
Zonas subescapulares
CONTRAINDICACIONES:
Marcapasos
Embarazo
Lactancia
Cáncer
Epilepsia
Cualquier alteración de la piel
San Juan 202, San Lorenzo, Santa Fe
Lunes a Viernes de 09.30 a 19 hs.
Téc. Universitaria Estética Mat.0087-2.
Trainer PNL.
Coach Ejecutivo Org.
Coach Generativo IAGC.
Trance Generativo.
Formadora EFT Técnicas de Liberación Emocional.
Consultor Terapéutico en Transformación Consciente.